Escenario

La agenda semanal de show en Tribus Club de Arte

La última semana de febrero en Tribus Club de Arte ofrece la siguiente grilla de espectáculos entre los días miércoles y domingo

Lunes 22 de Febrero de 2021

La última semana de febrero en Tribus Club de Arte ofrece la siguiente grilla de espectáculos entre los días miércoles y domingo:

-El miércoles 24, en el marco del ciclo Lo Mejor del Rock Nacional, tendrá lugar el Homenaje a Fito Páez. Actuarán Sipo, Charli Sotil y músicos invitados.

-El jueves 25, Silvina Moreno y Zero Kill compartirán escenario desde las 21. La multi-instrumentista y compositora unirá sonidos y sensibildades junto al proyecto de Benito Cerati.

-El viernes 26, Los Tabaleros regresan a Santa Fe. Luego del lanzamiento de "Una noche en el paraíso escondido", el grupo invita al público a volar y mucho más al ritmo del desenfreno.

-La Gran 7 se presentará por duplicado en Tribus Club de Arte. El sábado 27, será el turno de "Alma", mientras que el domingo 28, hará lo propio con "Vida".

Las entradas para los shows deben adquirirse en la boletería de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de miércoles a domingo entre las 18 y las 00, con excepción del Homenaje a Fito Páez, para el que habrá derecho a espectáculo y las reservas tienen que realizarse previamente vía DM o wsp.

El 11° aniversario de Tribus se vivirá en El Óvalo

Además, el viernes 26 y el sábado 27 se celebrará el 11° aniversario de Tribus Club de Arte. Será en El Óvalo en la Rural (Bv. Pellegrini 3300) con la siguiente grilla:

Viernes 26

Alto Vuelo

Nada Más y Nada Menos

Ecos

Skamas

The Socks

Chamarras Negras

Sábado 27

Da Girls

Las Morsas

Killer Queen

Rompiendo Espejos

Regios

Cabezones

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario