Escenario

Por ampliación de aforo se ponen a la venta nuevas localidades para el show de Mau y Ricky

Debido a la habilitación de más espacios, se amplía el cupo de público permitido en el Anfiteatro Juan de Garay y se ponen a la venta nuevas entradas para el show de Mau y Ricky en Santa Fe este 7 de Diciembre.

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Debido a la habilitación de más espacios, se amplía el cupo de público permitido en el Anfiteatro Juan de Garay y se ponen a la venta nuevas entradas para el show de Mau y Ricky en Santa Fe este 7 de Diciembre. las nuevas localidades se pueden adquirir en Puerto Plaza Shopping, y por plateavip.com.ar y sus puntos de venta.

Los máximos exponentes de la música urbana llegan a Santa Fe con única función y un show que no te podes perder. Mau y Ricky anuncian su debut en Santa Fe, en el Anfiteatro Juan de Garay, el próximo 7 de diciembre a las 21.

Luego del exitoso lanzamiento de su nuevo single “3 de La Mañana”, y de su destacada participación en el programa “La Voz”, los hermanos Venezolanos preparan su vuelta al escenario en Buenos Aires.

“3 de La Mañana”, es el primer single de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum “Rifresh” el año pasado, el cual ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. Para este tema los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el pasado en el exitoso 4 veces Diamante “Ya No Tiene Novio”. También suman al equipo al talentoso artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas, como el aclamado éxito mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez. Mau y Ricky, siempre innovando, nos presentan en esta ocasión una fusión de rock alternativo con reggaetón en “3 de La Mañana”.

Mau y Ricky, cantantes, compositores y hermanos venezolanos se han destacado por dejar huella con cada canción que han escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar.

Después de una carrera de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.

Mau y Ricky se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas. Actualmente se encuentran una vez más como jurado, pero ahora en La Voz Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario