Escenario

Stravaganza en Santa Fe: se agregaron dos nuevas funciones

Debido al éxito total de Stravaganza 10 Años, por única vez, se agregan dos nuevas funciones. Serán el viernes 29 y sábado 30 de abril a las 19 en la Estación Belgrano.

Martes 19 de Abril de 2022

Debido al éxito total de Stravaganza 10 Años, por única vez, se agregan dos nuevas funciones. Serán el viernes 29 y sábado 30 de abril a las 19 en la Estación Belgrano. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Puntos de venta:

Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610

NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637

NEXON Aristobulo del Valle | Aristobulo del Valle 6780

NEXON Santo tome | Av. 7 de Marzo 2091

NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980

NEXON Paraná | Urquiza 1031

Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná

Credife Esperanza | Sarmiento 1960

Credife Rafaela | 9 de Julio 114

ONLINE : www.ticketway.com.ar

VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161

A través de una magistral puesta en escena, Stravaganza logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

Stravaganza 10 años logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el Teatro Argentino: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano donde una historia de amor por los escenarios El Pasado, El Presente y El Futuro, forman parte esencial de esta historia que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

Flavio Mendoza, su creador, productor y director artístico

Flavio Ariel Mendoza nació en Argentina. Su infancia la pasó en el mundo del circo. Viajes, presentaciones y experiencias fueron nutriendo su excepcional talento. Debutó en el mundo artístico como bailarín, acróbata y coreógrafo, para convertirse en el creador de los espectáculos que transformaron el teatro y la revista musical Argentina, dándole una dimensión y proyección internacional.

Exigente, disciplinado, creativo y profesional: virtudes que lo catapultaron a la fama, participando en los programas más importantes del a televisión argentina. Creador de innumerables obras exitosas donde destacan Stravaganza Water in Art, Estados del Tiempo, Tango, Franciscus, Mahatma, Shiddarta, Circo del Anima, las cuáles nos dejaron sin palabras. Ahora nos vuelve a deslumbrar con su última creación Stravaganza 10 años.

De igual forma, con su familia crearon el Circo del Ánima: un concepto integral que incluye su propia carpa dotada con los últimos adelantos tecnológicos y las comodidades de los más altos estándares internacionales. Flavio Mendoza es un orgullo argentino, que muy pronto brillará con luz propia en el mundo entero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario