Escenario

Vuelve Sobredosis de Soda a Santa Fe

Será este viernes 23 de abril, cuando la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica brindará un concierto en La Moreno desde las 21

Miércoles 21 de Abril de 2021

Este viernes 23 de abril, la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica brindará un concierto en La Moreno (Marcial Candioti 3341), presentando "Todo volverá a ser como fue", un show que propone un viaje en el tiempo recorriendo todas las canciones de Soda que marcaron a varias generaciones.

Para cumplir con el protocolo e ingresar con tiempo respetando el distanciamiento, se podrá esperar en el bar de la sala que abrirá a las 19, la apertura de la sala será a las 20 y el show dará inicio a las 21.

El show es para todo público y la capacidad limitada. Y los ticket se podrán comprar en www.harlem.com.ar o en efectivo en el punto de venta oficial Cablevideo Digital (Marcial Candioti y Balcarce) de 8 a 16, de lunes a viernes.

sobredosis soda 1.jpg
Sobredosis de Soda la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica

Sobredosis de Soda la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica

Información Importante:

- Se deben respetar los protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con responsabilidad.

- Los espectáculos son en sala cerrada, con capacidad y distanciamiento limitado por protocolos.

- El público se ubicará en mesas y plateas en grupos de 2 a 4 personas (según la entrada adquirida) por orden de llegada dentro del sector correspondiente y con distanciamiento social entre sí.

- Todas las personas que ingresan con un mismo ticket deberán hacerlo conjuntamente.

- Es OBLIGATORIO el uso de tapabocas al llegar y al circular por el recinto. Se mantendrá distancia en las filas de ingreso. Recomendamos tomarse la temperatura antes de partir al recinto.

- Al ingresar a la sala se tomará la temperatura a todxs lxs integrantes del grupo. Si alguien tuviera más de 37.5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y no podrán acceder al espectáculo.

Sobredosis de Soda

Formada en el 2005, la banda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo.

Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios de las distintas épocas de la banda.

sobredosis soda 2.jpg
Sobredosis de Soda la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica

Sobredosis de Soda la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica

Su líder y cantante Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 16 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Sobredosis de Soda recrea los shows del trío Cerati / Bosio / Alberti, y produce una

gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del rock de América Latina: Soda Stereo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario