Ovación

Godoy Cruz se quedó sin DT por la salida de Diego Martínez

Diego Martínez renunció como DT de Godoy Cruz luego de la goleada sufrida ante Racing 6-1 y de nueve partidos sin ganar en la Copa Diego Maradona

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Diego Martínez renunció este lunes a su cargo como técnico de Godoy Cruz luego de la goleada sufrida ante Racing 6-1 y de nueve partidos sin ganar en la Copa Diego Maradona. El entrenador, de 42 años, le comunicó su decisión a los futbolistas, al no haber podido ganar ningún partido desde que asumió el cargo a fines de mayo pasado para afrontar su primera experiencia en un equipo de la máxima categoría.

"Después de una charla con el presidente del Godoy Cruz (José Manzur), que fue la persona que confió en nosotros para llevar adelante el proyecto futbolístico, decidí que lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia. Muchas gracias por todo el apoyo y le deseamos lo mejor para el futuro", publicó en las redes sociales Diego Martínez, que había asumido en agosto.

La oficialización por parte del club llegó este lunes pasado el mediodía y ahora el equipo quedará a cargo, como es habitual, del mánager Daniel Oldrá, que seguramente estará en el banco de suplentes en el partido del próximo miércoles ante J.J. Urquiza por los 32º de final de la Copa Argentina.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1343598402471342081

Diego Martínez había tenido un buen paso por Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional, pero en Godoy Cruz redondeó una pobre campaña de siete derrotas y dos empates en la Copa Diego Maradona.

El entrenador había cancelado la conferencia de prensa luego de la derrota del domingo con Racing en Avellaneda y este lunes por la mañana le anunció su renuncia al plantel y a los dirigentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario