La región Litoral -de la que la provincia de Santa Fe forma parte- registró más de 318 mil usuarios que navegaron por el sitio oficial durante los primeros días del Cyber Monday, que comenzó el lunes y termina este miércoles.
Cyber Monday en Santa Fe: se realizaron al momento más de 5.500 compras con un ticket promedio de $31.457

123RF
En los dos primeros días del Cyber Monday se facturaron más de 160 millones de pesos en Santa Fe.
El mayor tráfico de búsquedas proviene de Rosario, seguido por Santa Fe, Corrientes, Paraná y Posadas, detalló la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que organiza la actividad.
“Nos alegra ser parte de una nueva edición de CyberMonday con una muy buena participación de la región de Litoral. En esta edición, contamos con 74 marcas participantes que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios en diversas categorías. El número elevado de usuarios que navegaron por el sitio oficial, dan cuenta del interés de la región en CyberMonday. Los invitamos a continuar descubriendo oportunidades en www.cybermonday.com.ar”, afirma Franco Bonis, director de la Comitiva Litoral de Cace.
En la región las categorías más buscadas fueron electro y tecno, indumentaria y calzado, supermercado, muebles, hogar y deco y viajes.
Específicamente en Santa Fe, comercios y emprendedores con Tiendas Nube facturaron hasta el momento $167.289.729. Durante los dos primeros días del evento el ticket promedio fue de $31.457. En total se realizaron más de 5.500.
La provincia se ubica en el cuarto puesto de las plazas con más ventas durante CyberMonday 2023, después de Amba, el interior de la provincia de Buenos Aires y Córdoba, detallaron desde Tienda Nube.
Las tiendas santafesinas enviaron productos principalmente a Santa Fe (45%), CABA y GBA (21%), Buenos Aires interior (10%) y Córdoba (6%).
Además, los consumidores santafesinos realizaron el 78% de sus compras a través de celulares frente al 22% que lo hizo mediante la computadora.