Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 18 de noviembre.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 18 de noviembre del 2019.

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: junto a su natural vigor, tendrá hoy inusual habilidad para las relaciones públicas. Amor: su deseo de una relación se traba por alguien que le gusta pero le ignora.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: tomará una dirección definida en los negocios y la prosperidad comenzará a ser un hecho. Amor: la pareja compartirá gratos momentos que reforzarán los rasgos estables.

GÉMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: se disiparán obstáculos y un negocio estancado fluirá y rendirá ganancias. Amor: algunas máscaras caerán y anunciarán lo que es un secreto a voces: ¡Romance!

CÁNCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: acumula buenos resultados en tareas o negocios. Tendrá sagacidad para lograr acuerdos. Amor: momento difícil en el que puede herir a su pareja con las palabras; reflexione.

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: pondrá en su lugar a alguien influyente excedido en sus atribuciones. Controle sus gastos. Amor: se excede en el amor propio y provoca un momento de discordia con su pareja.

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: nueva oferta laboral le deslumbra pero altera sus nervios. Relájese. Amor: recuperará el interés de su pareja porque se dedicará a cuidar los pequeños detalles.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)

Trabajo y negocios: día favorable para mudanzas, viajes por negocios y firma de papeles; todo fluye. Amor: su pareja le recriminará cierta intolerancia; despierte o riesgo de ruptura.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: necesitará valerse de su magnetismo para recuperar un negocio perdido. Amor: suaviza asperezas que se reflejarán en una brillante intimidad; estabilidad.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: tendrá muchas expectativas en un encuentro. Equilíbrese y se beneficiará. Amor: se disiparán los pensamientos negativos y la pareja se fortalecerá.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: querrá comenzar todo de nuevo pero su intuición le indicará no cambiar. Amor: día para recuperar la seducción en parejas establecidas; reconciliaciones.

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: una promesa incumplida le fastidia y le hace actuar con desconfianza en su entorno. Amor: un juego seductor puede romper corazones. Cuidado con los reproches.

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: conviene revisar el negocio actual, tratar con gente poco seria le perjudicará. Ahorre. Amor: la pareja se enfrentará porque gente entrometida creará confusión; reflexione.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario