Secciones
Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 16 de diciembre.

Lunes 16 de Diciembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 16 de diciembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: asuntos estancados comienzan a fluir y le dan certeza de que es líder del grupo. Amor: el encuentro que parece formal pasará a ser el inicio de un ansiado romance.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: pondrá en su lugar a un recién llegado que viene con el ímpetu de las ideas nuevas. Amor: una nueva relación hará que se enamore y ponga de cabeza su mundo.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: su dispersión le ayudará a no pensar en los temas centrales. Riesgo de pérdidas. Amor: su pareja le planteará un tema que le parece algo menor. No la subestime.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: la situación mejora y todo le es favorable. Abandona el desánimo y se habitúa a ganar. Amor: comenzará a atraerle una persona que pasa mucho tiempo a su lado.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: duros planteos le obligarán a revisar criterios e impedir que su liderazgo sea desafiado. Amor: le criticarán su arrogancia pero su encanto cautivará a la persona que le atrae.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: su carácter será desafiado por situaciones nuevas pero las resolverá con coraje. Amor: su pareja le hará notar que ha pasado por alto un detalle que no es menor.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: de quejas aisladas pasarán a reiterados reclamos. Conviene hacer ajustes. Amor: su pareja le sacará de quicio por su obstinación. Relájese y logrará persuadirla.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: la vivienda que anhela está cada vez más cerca. Considera posible un préstamo. Amor: alternará momentos de indiferencia con otros plenos de dulces vivencias.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: habrá personas que no cumplirán con las directivas. Cobranzas demoradas. Amor: convertirá su simpatía en atenciones que cautivarán a una bella persona.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: no será apropiado tratar asuntos que despiertan rechazo en la mayoría. Amor: le sorprenderán con una invitación que promete seguro romance ¡Y diversión!

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: le pedirán que defina sus planes para un próximo período. Querrá tomar vacaciones. Amor: su pareja insistirá en poner trabas a su amada libertad. Urge dialogar.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: un evento callejero será el marco para una exitosa campaña de negocios. Le felicitarán. Amor: el ideal de una cita sin entrometidos será en una ciudad cercana.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación