Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al domingo 29 de diciembre.

Domingo 29 de Diciembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este domingo 29 de diciembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Amor: una conducta extravagante altera la armonía y provoca roces en la pareja. Será un acierto escuchar. Salud: nervios desatados. Sorpresa: súbito fin de las tensiones acumuladas.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Amor: hacer como que no existen los problemas no resolverán los desencuentros en la pareja. Medítelo. Salud: se disipa dolor de cabeza. Sorpresa: le ocultarán algo que debería saber.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Amor: conviene no temer y plantear los cambios necesarios para estar mejor en la pareja. Se lo agradecerán. Salud: cuide su piel. Sorpresa: alguien jugará con verdades a medias.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Amor: su timidez resulta un obstáculo ¡Déjese llevar! Recibirá invitación que debe aceptar de inmediato. Salud: dolores de espalda. Sorpresa: la sinceridad derribará un mito.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Amor: le piden una definición pero inciden sentimientos contradictorios. Conviene dialogar con la verdad. Salud: evite cargar objetos pesados. Sorpresa: le confundirán con otra persona.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Amor: día propicio para iniciar relaciones nuevas o alcanzar una reconciliación. Dulce intimidad. Salud: evite los malos hábitos. Sorpresa: un ambiente se volverá amigable.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Amor: tendrá efusivas muestras de afecto hacia su pareja pero se interpondrá una valla de indiferencia. Salud: elija alimentos sanos. Sorpresa: su nueva imagen causará sensación.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Amor: luego de mucho insistir logra la cita más ansiada. Evite los tropiezos y vaya con calma. Salud: una alergia ya no molesta. Sorpresa: su carácter será el comentario de todos.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Amor: supera el desencanto con el consejo de un amigo. Su carisma estará irresistible. Salud: disfruta del bienestar. Sorpresa: alguien no responderá a tiempo.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Amor: alguien nuevo tendrá actitudes ambiguas, entre la provocación y la indiferencia. Salud: dificultad para dormir. Sorpresa: estará frente a una graciosa confusión.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Amor: un romance se avecina pero será difícil de advertir porque la persona se resistirá a su encanto. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: una gran oportunidad se avecina.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Amor: surgen problemas afectivos por no escuchar las demandas de su pareja. Conviene abrir el corazón. Salud: menos sal, mejor. Sorpresa: un cambio resultará más que positivo.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario