Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 29 de enero.

Miércoles 29 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 29 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su buen humor le impulsará a considerar tareas nuevas y ocuparse de lo pendiente. Amor: llegan novedades a la pareja que traen alegría a la familia; reconciliación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: con habilidad, esclarecerá una situación confusa que da pérdidas a su negocio. Amor: su carácter apacible cruzará una valla y llegará al corazón de una bella persona.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su visión penetrante de las cosas hará que descubra el modo de aumentar sus ganancias. Amor: tomará un camino audaz en la pareja que favorece el encuentro íntimo.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: el encuentro con un viejo amigo le permitirá iniciar el día con su estima bien alta. Amor: el afecto que le dispensa cierta persona hará que abra su corazón a un nuevo romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un conflicto no trascenderá porque actuará con energía y pondrá las cosas en su lugar. Amor: descubrirá que su pareja necesita que le marque los límites pero con afecto.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: un asunto complejo le sacará de quicio pero una propuesta interesante lo compensará. Amor: una sospecha se confirmará hoy: cierta persona no es lo que dice ser.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: percibirá hoy una segunda intención detrás de un saludo. Conviene estar alerta. Amor: lo negativo; los roces; los conflictos; todo se disipa. La armonía comienza a reinar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: probará que una de sus ideas es un éxito y le enorgullece. Nadie le criticará. Amor: posibilidad de romance a primera vista. Promueva una cita; todo saldrá bien.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: surgen problemas complicados pero logrará vencerlos. Riesgo de extravíos. Amor: habrá discusiones y desencuentros pero un regalo le cambiará el humor.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: para hacer más llevadero el día, convendrá ignorar asuntos delicados. Amor: el horizonte se aclara y la persona indicada aparece en su vida justo a tiempo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una tarea poco habitual despertará su espíritu investigador para idear negocios. Amor: llenará el tiempo de la pareja con momentos gratos y vida social divertida.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un amigo le hará confidencias delicadas. No debe justificar errores pero conviene escuchar. Amor: comparte dulces vivencias en pareja que consolidan la armonía lograda.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario