Información General

Se vienen las Noches Imposibles en COTO

La magia navideña ya está presente en COTO quien te trae una oportunidad única para realizar las compras en horario nocturno extendido con importantes descuentos en productos destacados

Domingo 12 de Diciembre de 2021

La compañía argentina se prepara para celebrar estas Fiestas con su clásico evento "Noches Imposibles" el próximo Martes 14 y el Jueves 16 de Diciembre. Una oportunidad única para realizar las compras en horario nocturno extendido con importantes descuentos en productos destacados de Juguetería, Electro y en Alimentos y Bebidas, en 16 sucursales elegidas especialmente por su localización, amplitud, variedad y surtido.

Además, con motivo de las Fiestas que se aproximan, la compañía lanzó su nuevo spot navideño bajo el slogan “El espíritu de las fiestas está en COTO”; una invitación a vivir la magia de la Navidad que ya está presente en todas sus tiendas con una amplia propuesta para la mesa familiar y regalos para el arbolito.

fiesta coto 2.jpg
Noches Imposibles en COTO

Noches Imposibles en COTO

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña tendrá una amplia difusión en canales de TV y Cable, medios digitales, redes sociales y medios gráficos, como así también dentro de sus tiendas.

Embed

Ya sabés, si querés ahorrar en estas Fiestas, COTO te espera con sus Noches Imposibles, repletas de ofertas que no podés perderte. Para conocer los horarios y sucursales que participan del evento, ingresá al siguiente link https://www.coto.com.ar/nochesimposibles/index.html

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario