Entre tantos reemplazantes para el Pulpo Paul, aquel oráculo del Mundial de Sudáfrica, había aparecido una mujer, que en la Eurocopa venía pegando casi todos los resultados. Lo más llamativo es que es una actriz porno.
Insólito: desnuda, una actriz porno acertó resultados de la Eurocopa
Virginie Caprice, actriz porno francesa, tiraba sus predicciones mediante Twitter, donde colgaba fotos desnuda con el resultado anotado en su cuerpo. Fotos.
26 de junio 2012 · 10:10hs
Virginie Caprice, actriz porno francesa tiraba sus predicciones en el sitio Chronofoot.com, junto a otros periodistas deportivos.
La francesa había pegado el resultado de 2-0 de España ante Francia el sábado pasado, resultado que colocó a España en semis.
Lo llamativo es como da sus predicciones: cuelga en la página y en Twitter, fotos de ellas desnuda con el resultado final anotado en su cuerpo. Además, desde cuenta en Twitter deja registro de sus pronósticos con el hashtag #Pornostic.
Pero como diría Tu Sam, puede fallar. Este domingo, por la Euro también, ella había vaticinado una victoria de Inglaterra frente a Italia, que terminó en empate y finalmente ganó Italia, en los penales.
Fuente: El Sensacional.











