Secciones
Unión

La impactante cifra que debería pagar Unión para quedarse con Bou

El contrato del goleador vence el 30 de junio y su pase pertenece a Boca, por lo cual la dirigencia rojiblanca tendría que poner arriba de la mesa un dinero importantísimo para adquirir su ficha

Sábado 28 de Marzo de 2020

La dirigencia de Unión está abocada a encontrar el reemplazante de Leonardo Madelón, pero pese al parate del fútbol ya piensa en lo que vendrá y en aquellos contratos de los jugadores que finalizarán en junio de este año. Sin saber cuando se reanudará la competencia local, muchos especulan con que incluso podría ser directamente en el próximo semestre.

Si eso sucede, el Tate tiene un serio problema y es que puede perder a su goleador, quizás ante Arsenal Walter Bou haya jugado su último partido con la camiseta rojiblanca si es que el fútbol no continúa en los próximos meses, ya que la Panterita finaliza su vínculo el 30 de junio luego de un año a préstamo.

Bou es el máximo artillero del equipo rojiblanco en la Superliga con cinco tantos, pero además marcó en el debut de la Copa de la Superliga y anotó uno en la Copa Sudamericana cuando el Tate venció al Atlético Mineiro por 3-0. Así las cosas, en 24 partidos con la camiseta rojiblanca convirtió siete goles, además de algunas buenos rendimientos.

Walter Bou (1-0) Unión SF vs River Plate | Fecha 19 - Superliga Argentina 2019/2020

Claramente es el mejor delantero con el que cuenta el plantel y la intención de la dirigencia es que continúe. Pero eso dependerá de lo que resuelva Miguel Ángel Russo, técnico de Boca y la dirigencia xeneize, ya que el pase de Bou pertenece a la entidad auriazul.

La opción de compra que fijo Boca cuando lo cedió a Unión es escalofriante, ya que si el Tate quiere adquirir la ficha del punta de 25 años tendría que abonar 4.000.000 de dólares. Obviamente que esa cifra no la puede pagar y la única manera de que la Panterita siga en Santa Fe es negociar un nuevo préstamo.

Rumores periodísticos dan cuenta que en principio Boca lo volvería a prestar, pero es obvio que después de la buena temporada que tuvo con la camiseta rojiblanca ofertas no le faltarán. Por lo cual, el futuro del goleador dependerá de las exigencias de los directivos xeneizes y también de su deseo. Varias veces Bou manifestó estar cómodo en Santa Fe, no obstante es una historia que tendrá varios capítulos por delante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación