Ovación

La llamada de atención del entrenador de Denver a Campazzo

El entrenador de Denver, Michael Malone, se quejó por las "pérdidas" de Facundo Campazzo en la caída ante Sacramento Kings que agudizó el mal inicio en la NBA

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, se quejó por las "tres pérdidas" del argentino Facundo Campazzo durante la derrota del martes por la noche frente a Sacramento Kings por 125-115 como local y que agudizó el mal inicio en la nueva temporada de la NBA.

"Es un base y debe tener cuidado, porque tuvo tres pérdidas", apuntó Michael Malone en la conferencia de prensa posterior al juego.

Sin embargo, luego el entrenador valoró al cordobés: “Creo que Facu siempre juega duro. Es un gran competidor. Dio cinco asistencias e hizo sentir a sus compañeros mejor. Tomó algunos tiros pero no pudieron entrar. Tuvo una buena noche para nosotros".

Facundo Campazzo estuvo en cancha 12'34" y su tarea fue abundante, ya que sumó un punto, con 1-2 en lanzamiento libres y erró sus tres intentos de triples. Además, acumuló un rebote, cinco asistencias, tres balones perdidos, dos robos y cuatro faltas personales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario