coronavirus

Bonificación especial para el personal que atiende la emergencia

Son 3.000 pesos que cobrarán con los haberes de marzo policías, agentes penitenciarios, asistentes de comedores escolares y profesionales de la salud. Además, hay un incremento del 30% para los médicos monotributistas.

Viernes 20 de Marzo de 2020

El gobierno de la provincia anunció un beneficio especial para todo el personal que esté atendiendo directamente la emergencia por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, dijo que la medida fue dispuesta por el gobernador de la provincia, Omar Perotti.

"La bonificación especial será para todo el personal que directamente atiende la emergencia sanitaria y asciende a $3.000, que se abonará con los haberes del mes de marzo", anunció.

Rubén Michlig.png
El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, hizo el anuncio del gobierno de Santa Fe.

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, hizo el anuncio del gobierno de Santa Fe.

La medida alcanza a todo el personal policial y penitenciario; al personal comprendido en el agrupamiento asistencial y hospitalario de escalafón general; al personal que reviste como asistente de los comedores escolares, como ecónomos, ayudantes de cocina y cocineros.

"El beneficio también alcanza a los profesionales de la sanidad comprendidos en la Ley 9282, Arte de Curar. Por otra parte se dispuso un incremento del 30% todos los profesionales médicos que revisten en carácter de monotributistas en los distintos efectores de salud de la provincia de Santa Fe", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario