Ovación

No se detiene la acción en la Liga Santafesina de Fútbol

El miércoles se recuperará un cotejo de la sexta fecha, y luego, habrá dos adelantos de la décimo séptima jornada del Benjamín Palazzo.

Martes 02 de Julio de 2019

El Torneo Apertura de Primera División A "Alfredo Benjamín Palazzo" que organiza la Liga Santafesina de Fútbol tendrá acción a lo largo de la semana.

En un cotejo pendiente de la sexta fecha, en barrio Roma, a partir de las 21, Newell's será anfitrión de Cosmos FC. La reserva dará comienzo a las 19 en el escenario de calle Mendoza al 4100.El fin de semana, Cosmos cayó ante El Pozo por 1 a 0, mientras que Newell's igualó con Pucará 0 a 0.

En relación a la décimo séptima fecha de la competencia habrá dos encuentros adelantados. El jueves 4 de julio, en el estadio Mauricio Martínez, en Santo Tomé, a partir de las 20.45, Independiente recibirá a Argentino de San Carlos.Por su parte, el viernes 5 de julio, a las 20, en la ciudad de Recreo, La Perla del Oeste jugará con Sportivo Guadalupe.

En otro orden vale señalar que para el próximo fin de semana el ente rector del fútbol liguista se adelantará media hora el inicio de los partidos en Primera División y Reserva, tanto en la A como en la B.

El resto de los cotejos de la fecha 17 son los siguientes: El Cadi con Colón de San Justo, Gimnasia y Esgrima con Unión, Ciclón Racing con Ateneo Inmaculada, Universidad con Newell's, Pucará con Don Salvador, El Quillá con Cosmos FC, El Pozo con Colón, y Sanjustino con La Salle Jobson.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Gimnasia 36, El Quillá 30, Colón de San Justo 28, Cosmos 27, La Perla del Oeste y Newell's 26, Ateneo Inmaculada y Unión de Santa Fe 25, Argentino de San Carlos y La Salle Jobson 24, Colón e Independiente 22, Sanjustino 20; Universidad, El Pozo y Ciclón Racing 18, Sportivo Guadalupe y El Cadi 16, Don Salvador 7, y Pucará 4.

Los encuentros de la divisional reserva arrancarán a las 13, mientras que a las 15, serán los cotejos de Primera División. En Primera continuará la décimo séptima fecha, mientras que en el ascenso será la catorce.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario