Tal como estaba previsto se pusieron en marcha las dos competencias destinadas a jugadores juveniles organizadas por CRAI y por Santa Fe Rugby Club. En la autopista, el Torneo Héctor Toli Dalla Fontana reservado para Menores de 17, cumplimentó los primeros cruces.
Arrancaron las competencias de juveniles
En la Zona A, Gimnasia y Tiro superó a Sixty RC por 34 a 7, CRAI a Salto Grande 38 a 7, Gimnasia y Tiro a Salto Grande por 26 a 0, y CRAI a Sixty por 24 a 0. Tras el receso para el almuerzo, Gimnasia y Tiro superó a CRAI 22 a 0 y Salto Grande a Sixty de Resistencia por 10 a 3.
Te puede interesar
Los Pumas cayeron en Dublín
En la Zona B, Taraguy de Corrientes le ganó a Estudiantes de Paraná 19 a 7, Regatas de Resistencia a Santa Fe Rugby 18 a 15, Regatas de Resistencia a Taraguy de Corrientes 22 a 7, y luego del receso, Regatas venció a Estudiantes 24 a 0, y Santa Fe Rugby a Taraguy por 17 a 7.
Este domingo, por la copa de Oro, en semifinales, a las 11.10, en simultáneo, jugarán Gimnasia y Tiro con Santa Fe Rc y CRAI con Regatas de Resistencia. Por la copa de Plata, en semifinales, a las 10.30, Salto Grande jugará con Estudiantes y Taraguy con Sixty RC.
En Sauce Viejo
A la vera de la ruta nacional 11, a pesar de alta temperatura, Santa Fe Rugby puso en marcha el tradicional Torneo de M16 Julio H David. En cancha 1, Santa Fe Rugby le ganó a Sixty Rc 39 a 7, Deportiva Francesa a Santa Fe RC 31 a 12, Santa Fe RC Rojo cayó ante Estudiantes 36 a 5, Santa Fe Rc le ganó a Deportiva Francesa B 31 a 7 y Deportiva Francesa A a Estudiantes 40 a 24.
En cancha 2, Taraguy de Corrrientes venció a Universitario de Santa Fe 24 a 12, CRAI a Regatas de Resistencia 15 a 12, Tilcara a Universitario de Santa Fe 22 a 7, CRAR a CRAI 21 a 5, Tilcara a Taraguy 17 a 12 y CRAR a Regatas de Resistencia 19 a 5.
Te puede interesar
Santa Fe efectuó un ensayo en CRAI
Luego del receso del mediodía, en el cual muchos chicos y chicas disfrutaron de la pileta de la institución santafesina, Santa Fe RC Azul le ganó a Taraguy 54 a 0, Deportiva Francesa a CRAI 56 a 0, Tilcara a Deportiva Francesa B 56 a 0 y CRAR a Estudiantes 12 a 10.
Este domingo en semifinales de Plata, jugarán Taraguy con Deportiva Francesa B y CRAI con CRAR; mientras que por la copa de Oro, lo harán Santa Fe Rugby Azul con Tilcara y Deportiva Francesa A con Estudiantes de Paraná.













