Ovación

Arsenal goleó a Jorge Wilstermann y mantiene la ilusión

Arsenal logró su primera victoria en la Copa Sudamericana. En condición de local goleó 3-0 a Jorge Wilstermann y quedó un punto por debajo de los líderes

Jueves 06 de Mayo de 2021

Arsenal de Sarandí goleó este jueves por 3-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia, dirigido por el argentino Diego Cagna, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Los goles del conjunto del Viaducto los anotaron Lucas Albertengo y el uruguayo Jhonatan Candia, en dos oportunidades.

El marcador del partido se abrió muy temprano. Fueron tan solo 40 segundos los que necesitó Arsenal para marcar la ventaja parcial. Luego de una buena jugada, Candia metió un taco sensacional y asistió a Albertengo, que no perdonó y marcó el 1-0.

A partir del gol, el equipo de Sarandí se quedó y buscó salir a la contra. El exdelantero de Independiente tuvo otra en la que pudo aumentar la diferencia, pero Benegas, arquero rival, se lo negó. Pese a esta ocasión, el conjunto boliviano se acomodó tras el gol y fue de menor a mayor en el transcurso del primer tiempo. El mediocampista Villaroel tuvo una ocasión clara, pero no logró concretar.

ARSENAL VS WILSTERMANN 3-0 RESUMEN Y GOLES COPA SUDAMERICANA 2021

Ya en el segundo tiempo, el Arse aguantó, pero sin sufrir demasiado en defensa. Recién a los 38' del segundo tiempo, el equipo del Huevo Rondina logró marcar el segundo y lo hizo de la mano de Candia, que después iba a hacer el 3-0, para adjudicarse el premio de la figura del partido.

Con este resultado, Arsenal quedó con cuatro puntos, a uno de los líderes Ceará y Bolívar. Por lo cual, está claro que la prioridad está puesta en el torneo continental. El próximo partido del equipo de Sergio Rondina será el miércoles 12 de mayo ante Ceará como visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario