Ovación

Ateneo cayó pero igualmente manda en el certamen liguista

El conjunto colegial no pudo con Universidad en Colonia San José, mientras que en el Coloso del Oeste, Argentino de San Carlos consiguió superar a Sanjustino, y es el escolta.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Tal como estaba previsto se completó en la noche del miércoles la fecha 16 del Torneo Clausura de Primera División A "100 años de la Universidad Nacional del Litoral" que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

No hay dudas que el campeonato está que arde. Sin dudas, Argentino de San Carlos fue uno de los grandes protagonistas de la noche. En el Coloso del Oeste, superó a Sanjustino 2 a 0 de visitante, lo superó en la tabla de colocaciones y se acercó a Ateneo, que continúa puntero.

En Colonia San José, en un duro encuentro, Ateneo Inmaculada cayó derrotado por la Universidad Nacional del Litoral por 2 a 1. El único tanto para el colegial lo consiguió Lucas Rostand, mientras que para los anfitriones lo hicieron Facundo Casas y Nehemías González.

En el Portón del Norte Santafesino, Argentino de San Carlos logró una victoria resosnante. No solamente le ganó a Sanjustino por 2 a 0, con goles de Jonatan Barco y Franco Rolón, sino que pasó a ocupar el segundo puesto en las posiciones.

En Recreo Sur, La Perla del Oeste, con gol de Joel Molina, igualó 1 a 1 con Colón, siendo Nicolás Johansen, para el sabalero. En Ciudadela, Colón de San Justo goleó a Gimnasia y Esgrima 3 a 0, con goles de Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Tomás Fiorito.

El que sufrió una dura derrota fue Ciclón Racing, en su predio de barrio Guadalupe, fue por 7 a 0 ante Unión de Santa Fe, con tantos de Lisandro Tablada en tres ocasiones, dos de Santiago Paredes, Gianluca Ledesma y Tobías Macies. En la Vuelta del Paraguayo, Cosmos doblegó 1 a 0 a El Pozo con gol de Nicolás Ortiz.

Liga2.jpg

También se registraron la goleada de Independiente de Santo Tomé a Sportivo Guadalupe por 5 a 2, y la de Newell´s en barrio Transporte a Pucará por 4 a 0. Por su parte, en Rincón, El Cadi venció a La Salle Jobson por 3 a 1.

La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 37, Argentino 36, Sanjustino 35, La Perla del Oeste 31, Colón de San Justo y Ciclón Racing 28, Universidad 25; El Quillá, Newell´s y Sportivo Guadalupe 24; Colón 23, Independiente 21, La Salle Jobson 19, Unión 18, Cosmos FC 17, Gimnasia y Pucará 14, Don Salvador 13, El Pozo 12, y El Cadi 6.

El próximo fin de semana se disputará la fecha 17 con los siguientes cruces: Colón de San Justo con El Cadi, Unión con Gimnasia y Esgrima, Ateneo Inmaculada con Ciclón Racing, Newell´s con Universidad, Don Salvador con Pucará, Cosmos FC con El Quillá, Colón con El Pozo, Sportivo Guadalupe con La Perla del Oeste, Argentino de San Carlos con Independiente y La Salle Jobson con Sanjustino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario