Ovación

Ateneo ganó en barrio Roma y sigue al frente del torneo

El conjunto colegial superó a El Quillá por 2 a 0, mientras que Sanjustino también logró imponerse al Sabalero y no le pierde pisada

Domingo 27 de Octubre de 2019

En los diversos escenarios de la región, se concretó la fecha 14 del Torneo Clausura de Primera División A "100 años de la Universidad Nacional del Litoral" el cual es organizado por la Liga Santafesina de Fútbol.

Ateneo Inmaculada sigue firme en la punta y esta vez venció 2 a 0 a El Quillá, Sanjustino no le pierde pisada y se mantiene a dos puntos tras haber derrotado por el mismo resultado a Colón. Además, Argentino le ganó a El Cadi y aprovechó la derrota de Ciclón Racing para ser tercero.

En cancha de Newell´s, en el corazón de barrio Roma, Ateneo Inmaculada superó a Náutico El Quillá por 2 a 0, con goles de Lucas Rostand y Lautaro González Riaño. En el Coloso del Oeste, San Justino venció a Colón de Santa Fe por 2 a 0 con tantos de Agustín González y Emanuel Fassi.

El que se arrima a la conversación es Argentino de San Carlos, ya que logró imponerse a El Cadi de Rincón, como visitante, con gol de Iván Fernández, mientras que en Guadalupe, Ciclón Racing cayó ante Gimnasia de Ciudadela por 1 a 0 con un gol de Lautaro García.

En Cabaña Leiva, con goles de Agustín Zapata y dos de Nicolás Blanco, La Salle Jobson derrotó a Sportivo Guadalupe por 3 a 1. Para la visita el descuento lo consiguió Facundo Nuñez. En Barrio Transporte, Pucará igualó con Unión de Santa Fe 0 a 0.

En el Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé doblegó a Cosmos FC por 3 a 2. Paa el elenco anfitrión, los goles los marcaron Leonardo Rojas y Joaquín Duré en dos ocasiones, mientras que para la visita lo hicieron Esteban Ortíz y Andrés Formento.

En Recreo Sur, La Perla del Oeste superó a Don Salvador por 3 a 1, marcando los goles recreínos, Mauricio Osurak, Juan Gallego y Facundo Dándolo, mientras que para los visitantes, Hernán Castelarín.

En Colonia San José, Universidad del Litoral goleó a Colón de San Justo por 4 a 2. Los goles para los universitarios fueron conseguidos por Nehemías González en dos ocasiones, Fernando Aguirre y Maximiliano Franco, mientras que para los visitantes, Jonatan Hozgan.

Por su parte, Newell´s de Mendoza al 4.000, logró un buen triunfo ante El Pozo por 2 a 1. Para los de barrio Roma, los goles los consiguió Mauricio Ruiz Díaz, y Jairo Sanabria, mientras que para los anfitriones, lo hizo Alexis Camargo.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 34, Sanjustino 32, Argentino de San Carlos 30, Ciclón Racing 28, La Perla 27, Guadalupe 24, Universidad y Colón de San Justo 22, El Quillá y Newell´s 20, Colón y La Salle Jobson 19, Independiente 18, Cosmos FC y Pucará 14, Gimnasia y Esgrima y Don Salvador 13, Unión de Santa Fe 12, El Pozo 9 y El Cadi 2.

La próxima fecha a disputarse el sábado 2 de noviembre será la 16 con estos cruces: El Cadi con La Salle Jobson, Sanjustino con Argentino, Independiente con Sportivo Guadalupe, La Perla con Colón, El Pozo con Cosmos FC, El Quillá con Don Salvador, Pucará con Newell´s, Universidad con Ateneo, Ciclón Racing con Unión y Gimnasia y Esgrima con Colón de San Justo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario