Ovación

Atractiva velada de box en Barranquitas

Será este viernes 31 de enero desde las 21 con diez combates organizados por el promotor Orlando Azcurra del gimnasio Parque Garay.

Jueves 30 de Enero de 2020

Este viernes 31 de enero los amantes del boxeo tendrán una velada más que atractiva. Desde las 21, en el Club Barranquitas, ubicado en avenida López y Planes al 4.000, con entradas a 150 pesos, habrá diez combates.

El organizador de esta gran velada de boxeo es el promotor Orlando Azcurra, quien es el coordinador general de la actividad en el gimnasio ubicado en el Parque Garay, mientras que también lo hace en el Club Newell´s de barrio Roma.

La gran velada boxística será fiscalizado por la Asociación de Box de la provincia de Santa Fe, a través de José Baisetto; Carlos Fleitas y Torcuato Arzeno serán los jueces, mientras que Ariel Morua y Hugo Brunengo serán los árbitros

Es importante destacar que las anticipadas se han adquirido en gran cantidad, y vale señalar que el cuadrilatero contará con representantes de diversos gimnasios de la ciudad de Santa Fe, Esperanza, Rafaela, San Justo, Santo Tomé, y otros puntos de la zona.

Los organizadores esperan una buena concurrencia de público, ya que hay peleas con muy buenos púgiles que siempren brindan buenos espectáculos. Será la primera velada de la temporada, y hay muchos seguidores que quieren ver acción de los guantes.

Los combates prometen ser muy buenos y el programa indica las siguientes peleas: Exequiel Filipino Sánchez (Gimnasio Rincón) ante Ayrton Segovia (Club Colón); Cristian Romero (Parque Garay) con Kevin Piagnetti (Neme Box de San Justo); Exequiel Montenegro (Santo Tomé Box) con Alejandro Papu Lescano (Primer rounde de Esperanza), y Juan Galván (Boxing de Santo Tomé) con Facundo Belingheri (Martínez Box).

También lo harán Brandon el Diamante Denis (Martínez Box-Parque Garay) y Javier Leis (Libertad de Santo Tomé); Maximiliano Dinamita Tomes (Parque Garay) con David Campos (Garras Negras de Esperanza), y Diego Borda (Lemos Club Colón) con Axel Villar (Garras Negras de Esperanza).

Por último, combatirán Fernando Nini (Willie Pep) con Yoel Leis (Libertad de Santo Tomé), Kevin Furrer (Willie Pep) con Franco Torres (Rafaela Angeles Blanco), y Ruben El Chapulin Cantero (Willie Pep) con Nicolás Morlachi (Rafaela Ángeles Blanco).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario