Ovación

Australia batió a Nueva Zelanda rumbo a Qatar

Australia le ganó 2-0 a Nueva Zelanda, en un amistoso preparatorio rumbo al Mundial de Qatar que se jugó en el Eden Park de Auckland

Domingo 25 de Septiembre de 2022

El seleccionado de Australia derrotó esta madrugada a su par de Nueva Zelanda, por 2-0, en amistoso de preparación previo a su intervención en la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, cuyo arranque está pautado para noviembre.

En el estadio Eden Park, de Auckland, el equipo visitante se impuso con los goles marcados por Mitchell Duke (ST 9') y Jason Cummings (ST 35', de penal).

De esta manera, el conjunto dirigido por Graham Arnold acumuló su segundo éxito en hilera frente al adversario neozelandés, porque el jueves último lo había derrotado por 1-0, pero en la ciudad australiana de Brisbane.

LEER MÁS: México le ganó un amistoso a Perú en California

Australia integrará la zona D de la cita ecuménica programada en territorio asiático hacia fin de año. El representante de Oceanía (que le ganó el pasaporte a Perú en un repechaje que se llevó a cabo en Doha, en junio pasado) debutará en la competencia el martes 22 de noviembre enfrentando al campeón mundial vigente, Francia, en el estadio Al Janoub.

En ese mismo escenario, el conjunto australiano se medirá con Túnez el sábado 26 por la segunda jornada, mientras que cerrará su labor en la fase de grupos midiéndose con Dinamarca el miércoles 30, también en Al Janoub.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario