Ovación

Barcelona puso condiciones para sumar a Cristian Romero

Barcelona busca un defensor y sumó interés en contar con el argentino Cristian Romero, aunque puso condiciones para tenerlo en su plantel

Jueves 29 de Julio de 2021

Barcelona abrió varios frentes en el presente mercado de pases y uno de ellos apunta a poder contar con el defensor argentino Cristian Romero, actualmente en Atalanta de Italia.

Los españoles siguen atentos al mercado y Cuti es una opción según afirman los medios españoles, aunque la condición es que su llegada sea a préstamo, pues actualmente no pueden hacer ninguna inversión por ningún jugador teniendo en cuenta lo ajustado del presupuesto.

El Barcelona, al igual que otros clubes españoles, debe cumplir con las exigencias de La Liga en cuanto a respetar los limites salariales para poder inscribir jugadores, entre ellos, al propio Lionel Messi cuyo contrato venció el pasado 30 de junio.

Por eso todos estos puntos se toman en cuenta, con el tiempo que apremia y los equipos que se van poniendo a tono con las pretemporadas antes del inicio de los nuevos compromisos. Cuti venía sonando desde hace bastante tiempo y si bien el interés es firme, esta condición podría trabar su salida de Italia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario