Ovación

Básquet: CUST tiene confirmado a todos sus entrenadores

CUST no descansa y desafía las altas temperaturas en un verano que no da tregua. Para el básquet de este 2022, tiene completo su staff de entrenadores

Jueves 13 de Enero de 2022

CUST no descansa y desafía las altas temperaturas en un verano que no da tregua. Con los trabajos a cargo de los entrenadores de básquet Sebastián Gaztambide y Nicolás Rebaudino, más de 60 chicos y chicas divididos en diferentes grupos llevan adelante la Escuela de Verano.

El básquet está presente toda la semana, con el complemento de actividades en pileta y estaciones audiovisuales que hacen más ameno el trabajo.

Asimismo, días pasados se constituyó la subcomisión de básquet, que tiene como presidente a Ignacio Guidi junto a un grupo importante de colaboradores. La pretemporada en todas las categoría comenzará en febrero.

Si bien restan algunos detalles, también se aseguraron las continuidades de Susana Goncebat, David Avila y Paula Lazcano en la rama femenina.

CUST – STAFF DE ENTRENADORES 2022

Escuelita, Premini y Mini: Nicolás Rebaudino y Francisco Avila

Categorías U14, U16 y U18: Sebastián Gaztambide y Matías Oyarzabal (la intención es anotar dos equipois en U14 y dos en U18)

U21 y Primera División: Eduardo Díaz

Primera B: Matías Oyarzabal (está en evaluación pero es muy factible la continuidad del proyecto)

PF: por el momento ningún apellido confirmado, a la búsqueda de encargados.

UNO Santa Fe - Marcapersonalweb

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario