Ovación

Básquet: los clubes locales reabren sus puertas

Desde este lunes, 11 clubes del Departamento La Capital vuelven a tener prácticas de básquet tras la habilitación del Gobierno provincial con su último decreto

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Este lunes 28 de septiembre no será un día más para muchos clubes de la Asociación Santafesina que tienen al básquet como una de sus disciplinas importantes.

Es que tras las nuevas medidas que dio a conocer antes del cierre de la semana anterior el Gobierno Provincial que comanda Omar Perotti, se levantó la prohibición de entrenamientos en los clubes, por lo que desde hoy volverán a poder pisar las canchas los chicos y chicas de 12 años en adelante.

ʜᴏʀᴀʀᴏꜱ ᴅᴇ ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴏꜱNueva vuelta a entrenar con todas las ilusiones de poder continuar, cuidándonos entre todos!!!Premini y Mini seguimos entrenando por Zoom #Entrenamientos#NosCuidamos#VamosPorLosClubes#BancoBasquet

En sus redes sociales, muchas entidades recordaron las medidas que amerita el protocolo, como también los horarios en la vuelta a los entrenamientos de todas las categorías.

Los clubes que integran la lista para poder regresar a la práctica del básquet son: Banco Provincial, CUST, Macabi, GyE, El Quillá, Kimberley, Regatas (Santa Fe), República del Oeste, Rivadavia Juniors, Santa Rosa y Unión (SF).

COMUNICADO INSTITUCIONAL!!!
View this post on Instagram

COMUNICADO INSTITUCIONAL!!!

A post shared by República Del Oeste (@republicadeloeste) on

Dentro del esquema que venían llevando adelante, deberán readaptar algunos horarios para finalizar sus tareas cotidianamente a las 20, como estipuló el último decreto que tiene vigencia por dos semanas.

En #CUST Hoy vuelven los entrenamientos!!!!Respetando protocolos establecidos, los esperamos con muchas ganas !!!! Y tenemos lindas novedades...!!!! ⛹️♂️⛹️♂️

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario