Ovación

Bolivia espera por Venezuela en la altura de La Paz

Bolivia enfrentará, a partir de las 17, a Venezuela, en el Hernando Siles de La Paz, en un duelo válido por la 7ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Jueves 03 de Junio de 2021

Los seleccionados de Bolivia y Venezuela se enfrentarán este miércoles en la altura de La Paz en un partido que, luego de seis meses, reanudará la actividad de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro que abrirá la séptima fecha se jugará desde las 17 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisación de la TV Pública.

El partido que cortará una inactividad de más de seis meses en el certamen clasificatorio será un duelo de necesitados, ya que Bolivia ocupa el último puesto con apenas un punto y Venezuela está dos lugares por encima con tres unidades.

Probables formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Jairo Quinteros y Jorge Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Henry Vaca y Ramiro Vaca; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. DT: César Farías.

Venezuela: Wilker Faríñez; Alexander González, Rolf Feltscher, Roberto Rosales y Luis Mago; Junior Moreno, Cristian Cásseres, Rómulo Otero y Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez. DT: José Pereiro.

Árbitro: Jhon Ospina, de Colombia.

Cancha: Hernando Siles, de La Paz.

Hora de inicio: 17.

Televisa: TV Pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario