Ovación

Buen partido defensivo de Campazzo en el triunfo de Denver

Denver Nuggets batió 121-106 a Indiana Pacers, con gran tarea defensiva de Facundo Campazzo, que no pudo convertir puntos en sus tiros de campo

Martes 16 de Marzo de 2021

Facundo Campazzo no marcó puntos pero jugó un gran partido defensivo en el triunfo de Denver Nuggets (23-16) como local ante Indiana Pacers (17-21), por 121 a 106, en uno de los partidos jugados por otra jornada de la fase regular de la NBA.

El cordobés jugó 21 minutos y 32 segundos, no sumó puntos y falló en tres intentos de dobles, pero lo importante del exbase de Real Madrid se vio a nivel defensivo, donde sobresalió con tres rebotes, dos robos y seis asistencias, sumado a ello un balón perdido y una infracción.

En los Nuggets, que están en el quinto puesto en el Oeste , la figura fue el pivote serbio Nikola Jokic con 32 puntos y 14 rebotes, mientras que Michael Porter Jr y Will Barton sumaron 20 cada uno, y en el Indiana Malcom Bogdon finalizó con 24 y Justin Holiday con 19.

Denver e Indiana ya se habían enfrentado en esta temporada: fue el 4 de marzo con triunfo para el equipo de Campazzo como visitante por 113-103 , por lo que la serie de la fase regular entre ambos equipos fue "barrida" por los Nuggets.

Denver Nuggets volverá a jugar este miércoles a las 22 (hora de la Argentina) como local ante Charlotte Hornets y luego lo hará el viernes en el mismo horario ante Chicago Bulls nuevamente en el Ball Arena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario