Ovación

Central Córdoba rescató un punto en el final del partido

Central Córdoba logró empatarle a Defensa y Justicia en el final del partido para el definitivo 1-1. El Ferroviario espera la llegada de Sergio Rondina

Viernes 03 de Septiembre de 2021

Central Córdoba de Santiago del Estero, que espera el desembarco del entrenador Sergio Rondina (fue despedido Gustavo Coleoni) le empató el partido sobre el final a Defensa y Justicia 1-1, en Florencio Varela, por la décima fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El Halcón se puso en ventaja en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Gabriel Hachen, sin embargo cuando faltaba un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario, apareció Pablo Argañaráz para sellar la igualdad y de esta manera sumar un punto importante a la espera del nuevo entrenador.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1433947330663878659

Para Defensa y Justicia claramente se trató de un mal resultado, ya que no pudo ganar como local, pero además se le escaparon dos puntos en el final del cotejo. Con este empate, el equipo que dirige Sebastián Becaccece alcanzó las 13 unidades y quedó a seis de los punteros. Mientras que Central Córdoba suma ocho puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario