Ovación

Chancalay, la gran carta ofensiva del Racing de Pizzi

El entrerriano Tomás Chancalay, exjugador de Colón, se convirtió en el goleador de Racing bajo el comando de Pizzi, quien lo pidió en el último mercado de pases

Miércoles 02 de Junio de 2021

Tomás Chancalay es uno de los tantos casos de jóvenes que vieron la luz de la Primera División con la camiseta de Colón pero sobresalen fuera de Santa Fe. Un préstamo a Racing por expreso pedido de su DT, Juan Antonio Pizzi, le permitió cambiar de aire y encontrar en la Academia en rendimiento destacado.

El entrerriano es la carta goleadora de este equipo, instalado en octavos de final de la Copa Libertadores y rival del Sabalero este viernes por el premio mayor en San Juan de este certamen doméstico.

Sus números sorprenden y son contundentes: lleva 10 goles en 19 partidos y obviamente es el goleador del ciclo de Pizzi, quien de a poco va cambiando cuestionamientos por aplausos.

LEER MÁS: Racing, con un positivo de coronavirus para la final ante Colón

En el ámbito local anotó 5 de 14 tantos que obtuvo el conjunto de Avellaneda, mientras que en Copa Libertadores sumó 5 de 9, incluido el triplete ante Rentistas. Eso más dos asistencias lo convierten en el jugador más peligroso que deberá custodiar Colón en el partido decisivo.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

(L) Aldosivi 2-2 (tiro libre)

(L) Godoy Cruz 2-4 (jugada)

(V) Arsenal 1-2 (jugada)

(L) San Lorenzo 2-0 (ambos, uno de cabeza)

COPA LIBERTADORES

(L) Sporting Cristal 2-1 (jugada)

(V) Sporting Cristal 2-0 (jugada)

(L) Rentistas 3-0 (los tres, todos de jugada)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario