Ovación

Clásico: 1.000 policías estarán afectados al operativo

La Seguridad de Santa Fe llevó adelante una importante reunión donde confirmó que serán 1.000 los policías afectados al operativo de seguridad del domingo

Miércoles 08 de Junio de 2022

Este miércoles se realizó una importante reunión en materia de Seguridad para coordinar aspectos organizativos de una nueva edición del Clásico Santafesino que llevarán adelante Colón y Unión el próximo domingo 12 de junio, a partir de las 13.

El choque a disputarse en el estadio Brigadier López contará con la presencia de 1.000 efectivos policiales, que desde muy temprano velarán por la seguridad del espectáculo.

Serán 700 policías que abonará Colón por ser el club organizador, en tanto 300 serán costeados por el Gobierno Provincial. Y en este último número se encuentran policías anti disturbios que llegarán desde distintos puntos de la bota.

LEER MÁS: Unión se lo empató a Colón en el final y el Clásico terminó en escándalo

Todo el dispositivo comenzará a las 8, mientras que se establecerán 27 cortes de tránsito en diferentes puntos cercanos al estadio del barrio Centenario.

Hay algunos aspectos puntuales que el hincha y socio de Colón también deberá tener en cuenta: el ingreso a la tribuna sur será por la cancha auxiliar, en tanto el codo suroeste será utilizado como pulmón por las autoridades de seguridad.

También se exigirá el carnet de socio y DNI a todos aquellos que ingresarán para el duelo que tendrá al neuquino Darío Herrera como colegiado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario