Ovación

Colón cerrará la temporada ante Sportivo América en Rosario

Colón, que cerrará su participación en la Liga Argentina, visitará desde las 18 a Sportivo América, que busca llegar a los playoffs.

Viernes 02 de Julio de 2021

Colón, que ya cerró su participación como local en la Liga Argentina, visitará este viernes, desde las 18 a Sportivo América, que intentará meterse en los playoffs. El encuentro se disputará en el Rodolfo Carillo de Rosario, será transmitido por basquetpass.tv y contará con el arbitraje de Maxi Piedrabuena, Alberto Ponzo y Franco Ronconi.

Contra la espada y la pared para Sportivo América, que no concibe otra vía que la de capturar la victoria si pretende acceder a los playoffs. No hay mañana para los rosarinos, que en las últimas semanas cedieron terreno con las cinco derrotas en los últimos seis partidos. Además se le jugó en contra el envión meteórico de Deportivo Norte, con ocho triunfos al hilo, que le quitó el octavo puesto.

Sportivo América de Rosario marcha hoy en la novena ubicación con un registro 12-14, cerca de Estudiantes (14-13) y los de Armstrong (14-13). Su máxima aspiración es igualar con esos dos equipos y ahí tiene muy buenas posibilidades, al haber ganado tres de cuatro cotejos entre sí.

El martes visitaron a Colón en Santa Fe Capital y sucumbieron 83-68, con un mal segundo tiempo (50-37). En tanto que el jueves de la semana pasada resbalaron en su hogar frente a Ameghino (80-78).

Colón saltará al parquet sin presiones, dado que desarrollará su último pleito de la temporada 2020/21 y no persigue ningún objetivo más que culminar con una sonrisa. El elenco santafesino vive un panorama positivo desde junio a la actualidad, con cuatro celebraciones y tres reveses.

El Negro marcha por la 12° ubicación del escalafón con un récord 10-17 (37%) y no puede optimizar ese puesto aunque consiga una victoria porque pierde en los desempates con Tiro Federal (11-17) y San Isidro (11-14).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario