Ovación

Colón recibe a Salta Basket y luego llega la suspensión

Colón enfrentará, desde las 18 en el Roque Otrino a Salta Basket por la Liga Argentina de Básquet, en el último partido antes del paréntesis por la pandemia

Viernes 21 de Mayo de 2021

Colón (4-13) recibirá este viernes, a las 18, a Salta Basket (12-8) y luego la Liga Argentina será suspendida por 9 días, en comunión con las nuevas medidas dictadas por el Gobierno Nacional en medio de la segunda ola de coronavirus.

Por ende, también se disputarán los tres cotejos programados en la sede Junín: Quilmes-Parque Sur, Estudiantes (Olavarría)-Estudiantes (Concordia) y Ciclista-Tomás de Rocamora. La grilla de compromisos se iniciará a partir de las 11 en el Coliseo del Bulevar.

Los Sabaleros probarán en el entrenamiento matutino al base U23, Tomás Gutiérrez, para ver si puede regresar, en tanto pugnarán por regresar al triunfo después de cuatro caídas, tres seguidas en el gimnasio Roque Otrino.

Asimismo, los Infernales después de batir a Unión, hilvanaron dos reveses seguidos (Atlético Echagüe Club y Sportivo América), con lo cual también pretenden ponerse de pie para seguir arriba en zona de clasificación a los playoffs.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario