Ovación

Comenzó el Dos Orillas de Desarrollo

En la primera fecha organizada por la UER y la USR, se registraron triunfos de Brown de San Vicente y Coronda Rugby Club.

Lunes 19 de Agosto de 2019

En los diversos escenarios de la región se puso en marcha el Torneo Dos Orillas reservado para clubes en Desarrollo el cual es organizado conjuntamente por la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

La competencia consistirá en cinco fechas, en el cual jugarán todos contra todos, jugando los cuatro primeros las semifinales el 28 de septiembr, y la final, y el cotejo por el tercer lugar, se concretará el 12 de octubre, sorteandose la localía el 8 de octubre por la quiniela nacional nocturna.

En la primera fecha de la competencia, en el departamento Castellanos, Atlético Almirante Brown de San Vicente consiguió derrotar a Querandí Rugby Club por 22 a 3 bajo el arbitraje de Federico Burkwardt.

Por su parte, en la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo, Coronda Rugby Club venció a Capibá de Paraná por 29 a 26, en encuentro que contó con el referato de Federico González.

En la oportunidad quedó libre San Carlos RC. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Corondá Rugby Club 5, Brown de San Vicente 4, Capibá de Paraná 1, y Querandí RC 0.

En la segunda fecha, a disputarse el próximo fin de semana, Capibá RC será anfitrión de Brown de San Vicente, mientras que en el Solar del Sur, Querandí Rugby recibirá la visita de San Carlos RC, quedando libre Corondá RC.

Vale señalar que en la ciudad de San Justo, con el aporte del árbitro Fernando De Feo, se realizó una especie de trial de jugadores del desarrollo, para comenzar a realizar las pertinentes convocatorias para el seleccionado, que ya tiene como entrenador designado a José Manuel Ruiz.

En el Torneo de Desarrollo Zona Norte que organiza la Unión Santafesina de Rugby, el próximo 31 de agosto se medirán Calchaquí con Reconquista, y Unión de Sunchales con Tostado, quedando libre San Justo y Ceres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario