Ovación

Comunicaciones ganó en Sunchales y sigue prendido en la Liga Nacional

El elenco de Mercedes doblegó 79-72 a Libertad, en tanto GyE (CR) doblegó 88-84 en el Socios Fundadores a Ferro.

Lunes 03 de Febrero de 2020

Comunicaciones, de Corrientes, como visitante ante Libertad, de Sunchales, y Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, como local en Chubut frente a Ferro Carril Oeste, obtuvieron sendos triunfos para encaramarse en los primeros lugares de las posiciones de la Liga Nacional de Básquet, en los dos partidos disputados en la noche del domingo por la segunda fase del certamen.

Los correntinos de la ciudad de Mercedes se impusieron a los santafesinos de Libertad por 79 a 72 con una soberbia tarea de Novar Gadson, que con 23 puntos fue el máximo anotador en la noche sunchalense.

Por su parte Gimnasia también venció ajustadamente a Ferro por 88 a 84, contando los de Caballito como el goleador del partido con 21 tantos.

Comunicaciones y Gimnasia pelean junto a Instituto, de Córdoba, en el tercer escalón de la tabla, detrás del líder Quimsa, de Santiago del Estero, y su escolta, el multicampeón San Lorenzo.

La competencia continuará este lunes con cuatro partidos: Weber Bahía-San Martín, de Corrientes y Boca Juniors-Instituto (ambos desde las 21), y La Unión, de Formosa-Regatas Corrientes y Quimsa, de Santiago del Estero-Argentino, de Junín (los dos a partir de las 22).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario