Ovación

Continúa la acción el Tiburón Lagunero

Con dos atractivos encuentros se pondrá en marcha la tercera fecha de la competencia organizada por Ciclón Racing y Náutico El Quillá.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

Este miércoles 26 continúa la acción en la segunda semana de competencia del Torneo Tiburón Lagunero que organizan en conjunto Ciclón Racing y Náutico El Quillá en el estadio 8 de Enero de Guadalupe.

Por la quinta jornada de la competencia de verano, que involucra a elencos de la Liga Santafesina, a las 20, Unión de Santa Fe jugará con Newell´s, mientras que a las 22, Cosmos FC lo hará con el conjunto de Ciclón Racing.

El equipo rojiblanco conducido por Federico Bonatti viene de superar por 1 a 0 a Ateneo Inmaculada con gol de Mauro Gutiérrez, mientras que en la jornada inicial había derrotado a Ciclón Racing por 2 a 0.

En la misma zona, Ciclón Racing le ganó a Newell´s por 3 a 1 con goles de Nicolás Canalis y Carlos Ruiz Díaz en dos ocasiones para los conducidos por Julián Calvet, mientras que para los de barrio Roma lo consiguió Lautaro Acevedo.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Unión de Santa Fe 6, Ciclón Racin 3, Ateneo Inmaculada y Cosmos FC 1, Newell´s 0. El sábado 29, jugarán Ciclón Racing con Ateneo Inmaculada, y Cosmos FC con Newell´s.

Por la Zona B, en cumplimiento de la segunda fecha, Argentino de San Carlos superó a La Salle Jobson por 4 a 2 bajo el arbitraje de Agustín Vegetti. Los goles para los sancarlinos fueron concretados por Jonatan Barcos en dos oportunidades, Francisco Godano y Federico Boasso, mientras que para el colegial lo hizo Agustín Rodriguez y Juan Bianco.

En el otro cruce, el ascendido Nacional de barrio Sur derrotó a Náutico El Quillá por 4 a 3 con el referato de Jonatan Córdoba. Los goles para los conducidos por Juan González llegaron por intermedio de Juan Sánchez, Patricio Ojea, y dos de Santiago Carballo, mientras que para los Tiburones, marcaron Juan Chemes y dos Joaquín Felizia.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Argentino de San Carlos 6, Nacional y La Salle Jobson 3, Sportivo Guadalupe y Náutico El Quillá 0. La próxima fecha a disputarse el viernes 28, a las 20 jugarán Sportivo Guadalupe con El Quillá, y a las 22, Argentino de San Carlos con Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario