Ovación

Copa Libertadores: horarios y días para Boca, River y Racing

Se confirmaron los días y horarios en los que Boca, River y Racing disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores

Viernes 23 de Octubre de 2020

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca visitará al Inter el miércoles 25 de noviembre, en Porto Alegre a partir de las 21.30. Mientras que el partido revancha se disputará en La Bombonera el miércoles 2 de diciembre, en el mismo horario. Entre medio de esos dos encuentros, el Xeneize jugará por la Copa de la Liga Profesional ante Newell's.Y después de la revancha con Inter enfrentará a Talleres por el torneo local.

Por su parte, River comenzará los octavos de final frente al Athletico Paranaense el martes 24 de noviembre, en Curitiba, a las 19.15. La revancha se disputará en el estadio de Independiente el martes 1 de diciembre y se repetirá el horario del primer duelo. En cuanto a los compromisos posteriores, el Millonario chocará con Rosario Central en el certamen local, luego de viajar a Brasil, y enfrentará a Godoy Cruz algunos días después de definir la llave de la Libertadores de local.

En tanto que Racing será local ante Flamengo, último campeón de la Libertarores. El cotejo se jugará el martes 24 de noviembre a las 21.30. La llave se cerrará en Rio de Janeiro el martes 1 de diciembre, también a las 21.30. Tras enfrentar por primera vez al último campeón de la Copa Libertadores, La Academia recibirá en Avellaneda a Unión, por la Copa de la Liga Profesional, y visitará a Arsenal justo después de la revancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario