Ovación

Copa Santa Fe: Banco y Alma jugarán la fase preliminar

Banco Provincial y Alma Juniors serán parte de los triangulares clasificatorios a la Copa Santa Fe de Básquet que se pondrá en marcha en julio

Jueves 30 de Junio de 2022

Se viene la edición 2022 de la Copa Santa Fe, otrora Liga Provincial de Clubes, con un fuerte apoyo económico del Gobierno Provincial más un formato distinto a ediciones anteriores.

En la víspera, vencía el plazo de confirmación para los elencos con derecho adquirido, entre ellos Gimnasia y Esgrima y Almagro. Como habían anticipado, los esperancinos no jugarán ya que su objetivo es participar del Torneo Prefederal 2022.

En cuanto al último campeón, aseguró su presencia y por el momento la única baja que tiene en su plantel, respecto al equipo que quedó eliminado en cuartos de final del Torneo Dos Orillas, es León Alfonso.

Banco y Alma disputarán los triangulares

Varios equipos de la Asociación Santafesina evaluaron la situación para participar de los triangulares clasificatorios (16 y 17 de julio) al cuadro principal.

A pocas horas del vencimiento del plazo, Banco Provincial y Alma Juniors confirmaron su presencia.

El elenco de Nicolás Fernándes Chamusco sumó al escolta Franco Mayer (Regatas SF) y el interno Alejo Soria (Atlético Tostado).

Por el momento los esperancinos no tienen caras nuevas, recordando que el base Juan Perezlindo volvió a Unión. Se espera la respuesta final de Rivadavia Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario