Ovación

Copa Santa Fe: se armaron los cruces en la reclasificación

La FBPSF dio a conocer los cruces de la instancia reclasificación de Copa Santa Fe. Banco recibirá a Ceci y Alma hará lo propio con Sanjustino

Martes 27 de Septiembre de 2022

El HTJ de la Federación Santafesina de Básquet (FBPSF) se expidió con un expediente que ordenó a los 20 equipos de la fase federativa que quedan en competencia rumbo al título en Copa Santa Fe. Por otro lado, en breve, iniciarán su participación elencos de Liga Federal, Liga Argentina y Unión como único representante en la Liga Nacional.

Gimnasia fue el mejor de la fase regular. Atrás se escalonaron: Unión de Sunchales 2º, Platense de Reconquista 3º y Argentino de Firmat 4º.

Los siguieron Atlético Tostado (5), Huracán de San Javier (6), Rivadavia Juniors de Santa Fe (7), Atlético Sastre (8), Atlético María Juana (9), San Lorenzo de Tostado (10), Atlético San Jorge (11), Atlético Rafaela (12). Todos los equipos nombrados pasaron directamente a los octavos de final.

LEER MÁS: Se modificó el fixture y Unión debuta contra Platense

Ya desde el 13º al 20º lugar los participantes terminaron de la siguiente manera: Banco (13), Firmat (14), Alma Juniors (15), Cacu (16), Brown (17), Sanjustino (18), Independiente (19) y Ceci (20).

Por ende, al mejor de tres partidos, desde el viernes 30 de septiembre, chocarán: Banco Provincial vs. Ceci de Gálvez; Firmat Football vs. Independiente de Rafaela, Alma Juniors vs. Sanjustino y Club Atlético Ceres Unión vs. Brown de San Vicente.

Los ganadores de la Reclasificación (punto 2 el 7 de octubre y si hay desempates, el 9 de octubre), pasarán a los octavos de final (14, 21 y 23 octubre).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario