El conjunto chileno Audax italiano fue el único ganador en los tres partidos que inauguraron en la noche de martes la edición 2020 de la Copa Sudamericana de fútbol, al imponerse como local a Bolívar, de Bolivia, por 2 a 1, en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Copa Sudamericana: Audax Italiano, el único ganador

Audax Italiano, el único gandor en la vuelta de la Copa Sudamericana.
El vencedor, que contó con los argentinos José Devecchi en el arco y Rodrigo Holgado en el ataque y es dirigido por su compatriota Francisco Meneghini, se impuso con los goles de Nicolás Orellana en el primer tiempo y Jesús Ramírez en el segundo.
Los bolivianos, que empataron transitoriamente en la primera mitad a través de Erwin Saavedra, contaron como titular con el también argentino Marcos Riquelme.
Los otros dos encuentros finalizaron empatados, el primero de ellos jugado en Perú, por 1 a 1, entre el local Sport Huancayo (el gol de la igualdad lo señaló Hugo Ángeles y el argentino Federico Nicosia permaneció entre los suplentes) y Liverpool, de Uruguay (Juan Ramírez abrió el marcador para este equipo que no cuenta con futbolistas extranjeros en su plantel).
Y a última hora empataron sin goles, en Chile, el local Unión La Calera, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, que alineó como titulares a sus compatriotas, el arquero Alexis Martín Arias, el volante Gonzalo Castellani y el delantero Nicolás Stefanelli, y el colombiano Deportes Tolima, integrado también completamente por jugadores nativos.
Los dos partidos jugados en Chile contaron con árbitros argentinos: el de San Carlos de Apoquindo por Fernando Espinoza y el del Estadio Municipal "Nicolás Chahuán" por Fernando Echenique.