Tigre informó que el juvenil delantero Ivo Kestler dio positivo en coronavirus en la última ronda de testeos y fue aislado en la previa del duelo del martes próximo ante Bolívar, como local, por la Copa Libertadores de América.
Coronavirus: Tigre confirmó otro caso positivo en su plantel
Ivo Kestler, juvenil delantero de Tigre, nuevo positivo de coronavirus.
Luego de la derrota del pasado jueves en Paraguay ante Guaraní por 4-1, la delegación del "Matador" se sometió a una nueva ronda de hisopados y el único con resultado positivo fue el juvenil Kestler.
El rafaelino, de 22 años, integra la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América pero no había viajado a Asunción con el plantel de Néstor "Pipo" Gorosito.
Desde que se reanudaron los entrenamientos, Tigre ya reportó los casos de Diego "Cachete" Morales y los juveniles Iván Bolaño, Brian Leizza y Felipe Zenobio.
El resto del equipo está a disposición del cuerpo técnico para el partido del martes a las 19.15 en Victoria contra Bolívar por la cuarta fecha del grupo B.
Tigre está último, sin puntos y con diferencia de gol de -7, mientras que el equipo boliviano, dirigido por Claudio Vivas, está tercero con tres unidades. El grupo lo completan el líder, Palmeiras, con nueve y Guaraní, con seis.















