Ovación

Covid-19: Un jugador antivacuna de Bayern Munich, positivo

El delantero camerunés Eric Choupo-Moting, uno de los cinco integrantes de Bayern Munich que se negó a vacunarse contra el Covid-19, dio positivo

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

El delantero Eric Choupo-Moting, uno de los cinco integrantes del plantel de Bayern Munich que se negó a vacunarse contra el Covid-19, dio positivo este miércoles en el testeo luego haber sido aislado por contacto estrecho.

El club alemán informó oficialmente en sus redes sociales que Choupo-Moting dio positivo en la prueba de coronavirus, ya está aislado en su domicilio y se encuentra en buen estado de salud.

El exjugador del París Saint Germain (PSG) es uno de los cinco integrantes del plantel que se negó a vacunarse contra el coronavirus y que por este motivo recibió una reducción salarial por parte de la dirigencia del club bávaro.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1463504295609909252

El delantero que representa al seleccionado camerunés también estaba aislado por ser contacto estrecho de un empleado del club, al igual que Kimmich, Gnabry, Musiala y Cuisance.

Estos cinco futbolistas se suman a los casos de los defensores Süle y Stanisic, quienes fueron los primeros en entrar en cuarentena por contacto estrecho con personas infectadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario