Ovación

CRAR reedita su tradicional convocatoria

El Seven Ciudad de Rafaela se disputará el próximo fin de semana en la ciudad cabecera del departamento Castellanos

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El próximo fin de semana se llevará a cabo la cuadragésimo tercera edición del Seven a side Ciudad de Rafaela organizado por el CRAR, en sus magníficas instalaciones ubicadas a la vera de la ruta provincial 70 en la cabecera del departamento Castellanos.

Concretamente participarán 16 equipos provenientes de diferentes puntos de la región en la competencia tradicional, pero también se desarrollará el sexto Seven de Hockey reservado para equipos femeninos. También se jugará la primera edición del Seven de juveniles, destinado a jugadores Menores de 17 años.

A ello hay que agregarle que el domingo se desarrollará la última etapa del Seven de selecciones femenino, el cual contará con los cuatros elencos que lo vienen disputando.

El reconocido dirigente del CRAR, Marcelo Salamano, expresó que "Estamos en la recta final de la organización, será una edición particular porque se van a incorporar la parte de juveniles, en particular en M17, y durante el día sábado. En las dos jornadas se va a jugar el certamen de primera división, el hockey, y el domingo, simultáneamente, el torneo de selecciones Femenino, en el cual participan Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba".

Junto a Ernesto Defagot, otro refrente de la entidad rafaelina, el ex presidente de la entidad rafaelina, sostuvo que "El evento está armado, es muy tradicional, está toda la parte logística muy aceitada, aunque obviamente el tema económico este año ha influenciado, y es fundamental en la convocatoria. Se superpone con otros torneos de seven, pero tendremos 16 equipos, provenientes de Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, con lo cual ya con eso va a tener un muy lindo marco".

Finalmente, señaló que "En Rafaela estos días llovió algo así como 170 milímetros, hay un poco de agua, pero el pronóstico señala que hasta el sábado vamos a tener buen tiempo, asi que para el fin de semana estimamos que va a estar todo subsanado. El club siempre está preparado, se han hecho trabajos para no tener inconvenientes, igualmente en la cancha uno no es el problema, pero si en la dos y la tres porque están un poco más bajas".

Es importante destacar que en el torneo principal se pondrá en juego las habituales de copa de Oro, Plata y Bronce, en el cual los equipos estarán conformados por un plantel de 12 jugadores y un acompañante.

¿Te gustó la nota?