Ovación

Definición para el Tiburón Lagunero

El certamen liguista organizado por Ciclón Racing y El Quillá consagrará al campeón 2019 esta noche en el estadio 8 de Enero

Jueves 07 de Marzo de 2019

Este jueves llegará a su fin el Torneo Tiburón Lagunero 2019, el cual se desarrolla en el estadio 8 de Enero a la vera de la Laguna Setúbal en el barrio residencial de Guadalupe.

La definición del certamen liguista se pondrá en marcha a partir de las 22, con el cotejo que deberán dirimir Unión de Santa Fe con Cosmos FC, mientras que previamente, a las 20, por el tercer puesto, lo harán El Quillá y el local Ciclón Racing.

El pasado martes por la noche se concretó la última fecha de la Zona B, en el cual Cosmos FC superó a San Cristóbal de Ángel Gallardo por 2 a 1 en un cotejo arbitrado por Marcelo Derevlany.

Los goles para los conducidos por el profesor Leandro Birollo llegaron por intermedio de Milton Aguilar y Matías Rotania, mientras que para los de Ángel Gallardo, lo consiguió Luis Clenci.

Es importante destacar que debían jugar El Cadi de Rincón con Newell´s Old Boys, pero el mismo fue suspendido y se le dio ganado el cotejo a los chicos de Rincón por 1 a 0.

El mismo no fue disputado como consecuencia de que la entidad de barrio Roma sufrió daños en sus instalaciones por el temporal ocurrido en la capital provincial el lunes pasado.

¿Te gustó la nota?