Ovación

Desarrollo de Talentos Femenino junto a la Liga Nacional

Las chicas del Proyecto Desarrollo de Talentos Femenino de básquet local compartió un grato momento este martes con jugadores de la Liga Nacional

Martes 12 de Octubre de 2021

Este martes por la tarde en el Playón Deportivo de la Municipalidad de Santa Fe en la Costanera Santafesina, se llevó adelante una actividad conjunta entre el municipio local y la Asociación Santafesina de Básquet.

Se dieron cita representantes de cuatro de los cinco equipos que compiten en el Ángel Malvicino: Mauro Araujo (Argentino Junín), Marcos Saglietti (Hispano Americano), Lautaro Berra (Obras Basket) y Andrés Jaime (Unión).

Desarrollo2.jpg
Representantes de los clubes que juegan el Súper 20 apoyaron esta iniciativa local.

Representantes de los clubes que juegan el Súper 20 apoyaron esta iniciativa local.

Los jugadores compartieron un grato momento y participaron de los juegos con las chicas del Proyecto Desarrollo de Talentos Femenino que inició sus tareas en la víspera con 21 jugadoras en Gimnasia y Esgrima.

Recordemos que la acción volverá el miércoles con la disputa de la tercera fecha de la segunda fase del Súper 20: a las 19 chocarán Boca ante Hispano Americano y desde las 21.30, Unión enfrentará a Argentino de Junín en el estadio mundialista Ángel Malvicino, sede del segundo tramo de esta competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario