Ovación

Designaciones para el Torneo del Interior

En la quinta fecha de la competencia organizada por la UAR, Santa Fe RC y CRAI jugarán en condición de local.

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Este sábado se disputará la quinta fecha del TDI en sus divisiones «A» y «B», con varios partidos importantes que definirán las posiciones de privilegio que permitirán la clasificación a los play offs.

La fecha comenzará a las 15.30 hs, a excepción del partido entre Old Christinas y Jabalís, que tendrá su kick off a las 17.30 hs.

En el Torneo del Interior B, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá a Liceo Rugby Club de Mendoza con el arbitraje del misionero Mauricio Escalante, mientras que en Montevideo, Old Christians de Uruguay lo hará con Jabalíes de El Bolsón con el referato de Gonzálo de Achával de la URBA.

En la autopista, CRAI será anfitrión de Huirapuca de Tucumán el cual será controlado por el rosarino Juan Pablo Spirandelli, mientras que en el Bosque, La Tablada de Córdoba lo hará con Montevideo Cricket con el arbitraje del chaqueño Diego Colussi.

En los otros grupos, Palermo Bajo con Aguará será controlado por el tucumano Matías Pascual, Comercial de Mar del Plata con Los Tordos con Martín Córdoba de la URBA, Roca RC con Old Lions con Federico Fioravanti de la Unión de Sur, y CURNE con San Ignacio con el arbitraje del tucumano Álvaro del Barco.

En el Torneo del Interior A, Old Resian jugará con Gimnasia de Rosario (el tucumano Matías Ortiz de Rosas), Tucumán RC con Jockey de Córdoba (el mendocino Claudio Antonio), Universitario de Tucumán con Los Tarcos (el tucumano Santiago Altobelli), y Marista de Mendoza con Natación y Gimnasia (el rosarino Damián Schneider).

Por su parte, en Fisherton, Jockey de Rosario jugará con Sociedad Sportiva (Esteban Filipanics), Urú Curé de Río Cuarto con El Trébol de Paysandú (el rosarino Agustín Monje), y Mar del Plata Club con Tucumán Lawn Tennis (el santafesino Emilio Traverso).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario