Rosario

El CEO de Ceibos fue detenido por violar la cuarentena

Se trata del empresario rosarino Fernando Riccomi, titular de la franquicia argentina que juega la Súperliga Americana, luego de incumplir las disposiciones vigentes tras regresar de Chile.

Jueves 19 de Marzo de 2020

El empresario rosarino Fernando Riccomi, regresó el pasado fin de semana de Chile, en donde la franquicia argentina Ceibos jugó ante Selknam por la Súperliga Americana al que logró vencer por 32 a 16, en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en el tradicional barrio de Ñuñoa.

El ex presidente de Caranchos de Rosario regresó de Santiago y no cumplió con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional para mitigar la propagación del coronavirus.

Riccomi, CEO de Ceibos, cuya base se encuentra en la provincia de Córdoba, es también titular de Medycin, una prestadora de servicios de salud. Al regreso de Chile debió haberse aislado durante 14 días, pero no lo hizo.

En cambio, los jugadores y el staff de entrenadores del conjunto nacional sí comenzaron con la cuarentena dispuesta en la capital cordobesa.

Es importante destacar que la Unidad especial del Ministerio Público de la Acusación conformado en Rosario, corroboró una denuncia de caso sospechoso de Covid-19, y logró ubicar al empresario luego de buscarlo durante toda la jornada de miércoles.

Hasta un country de Fisherton llegaron efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de la provincia de Santa Fe, para detener al empresario Riccomi, quien quedó detenido y se espera la audiencia imputativa, la cual se hará una vez que finalice el período de aislamiento obligatorio.

Igualmente, Riccomi, al cual se lo buscó durante toda la jornada, permanecerá detenido con custodia de la policía provincial en su residencia. Con esta ya son 18 las detenciones ejecutadas por la fuerza policial en operativos por violación de cuarentena y la propagación de la epidemia en la zona de Rosario, por orden del gobernador Omar Perotti.Todos los infractores deberán guardar los 14 días de cuarentena, tal como lo establecen los protocolos vigentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario