Ovación

El entrenador de Unión no se conforma en la Liga Argentina

Juan Francisco Ponce, analizó la campaña de Unión en la fase regular y palpitó los playoffs de la Liga Argentina. "Hay que ir partido a partido", dijo

Miércoles 07 de Julio de 2021

El DT de Unión, Juan Francisco Ponce, analizó la campaña del equipo en la fase regular y empezó a palpitar los playoffs de la conferencia norte de la Liga Argentina en Córdoba, aún sin rival confirmado, desde el próximo sábado en Córdoba. “No tuvimos el privilegio de jugar tanto en nuestra cancha, estamos en una situación de privilegio, en otro torneo sería muy importante tener la localía en uno de los mejores estadios del país, pero no se puede”, tiró de entrada.

Para luego, agregar: “A todos les ganamos, es bueno saber que podemos volver a hacerlo, hay que esperar resultados para ver el equipo que nos toca, hay elencos que vienen de abajo y tuvieron momentos buenos y malos, hay que estar preparados para eso”.

Respecto a aquel bajón del equipo, reconoció que “perdimos el Adn en el Roque Otrino y después en Salta lo recuperamos, no cambiamos mucho, volvimos a las fuentes, espero que no sea el mejor Unión este sino el que viene, estamos volviendo a adaptar a un jugador a nuestra estructura”.

Ese jugador es Leonardo Lema, exAtenas, que llegó al equipo a fines de junio para potenciar la estructura. Al respecto admitió que “tal vez pretendíamos sumarlo antes, no es fácil adaptar un jugador a nuestra identidad, tiene talento y características que lo ponen como una pieza importante en este elenco. Blossom y Lema son buenos tipos en primer lugar, el extranjero es un nacional más, estuvo siempre al servicio del equipo, Leo más allá de todo lo que conocemos, vino con la idea de aportar y empujar al equipo, suplir falencias al momento de la salida de Uranga”.

En la parte final, Juan Francisco Ponce detalló que “vamos a entrenar hasta el viernes y por la tarde viajaremos a Córdoba. Bandeo con un contacto estrecho está cumpliendo el aislamiento, nos tomamos los recaudos, todos al pie del cañón cuidando la salud del equipo. En primer lugar quisimos estar entre los ocho, después lo más arriba posible, ahora hay que buscar ser el mejor de la Conferencia Norte, es el deseo máximo, hay que ir partido a partido y serie a serie”.

UNO Santa Fe - marcapersonalweb

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario