Ovación

El mensaje que Chapu Nocioni le dio a la NBA

El santafesino, quien formó parte de la Generación Dorada, le envió un mensaje a la mejor liga del mundo de cara los JJ.OO. "Le vamos a dar a Scola para que lo cuiden y lo preparen para Tokio 2020", tiró.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

El seleccionado argentino masculino de básquetbol consiguió hoy el pase a la final del Mundial de China tras derrotar a Francia por 80-66 en Beijing y jugará esta instancia luego de 17 años, con una tarea descomunal de Luis Acola.

Con este rendimiento, más allá del encuentro definitorio ante España del próximo domingo a las 9 de la mañana, la ilusión que se empieza a generar de cara a la próxima cita olímpica vuelve a ser grande y en este contexto, todos quieren ver a Luis Scola teniendo su última función en la capital de Japón.

Y en este contexto, Andrés Nocioni le hizo una advertencia pública a la NBA a través de su cuenta de twitter: "Hola! @NBA Este es Luis Scola, quiere jugar la Olimpiada de Tokio!!! Se lo vamos a dar para que lo cuiden y lo preparen. Muchas Gracias! Ojo después no vengan a hacerlo jugar 40 minutos, lo tiene que cuidar. Es Nuesto Capi!!!", escribió el Chapu.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario