Secciones
Gorosito

El presidente de Tigre le hizo un guiño a Unión

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, reconoció algo importante que le podría abrir las puertas a la dirigencia de Unión. Mirá de qué se trata

Miércoles 03 de Junio de 2020

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, admitió que "aún no hablamos" con Néstor Gorosito para definir la continuidad del entrenador al frente del equipo, una vez superada la pandemia del coronavirus.

"Aún no hablamos con (Néstor) Gorosito sobre su continuidad", dijo el máximo dirigente de la entidad del barrio de Victoria, que hoy festejó el primer aniversario de la conquista de la Copa de la Superliga 2019, el único título alcanzado a nivel nacional en Primera División.

Melaraña destacó que "por lo conseguido, Pipo (Gorosito) quedará en la historia y en el corazón de todos los hinchas", aunque también reconoció que la irrupción del brote virósico "cambió drásticamente las cosas".

"Hay una cuestión económica que debemos evaluar y no solamente en relación al técnico" sostuvo el directivo, que deslizó que "será necesario charlar" con Gorosito, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Pero no sólo el tema del entrenador deberá resolver la institución del Norte del Gran Buenos Aires, ya que –según contó el propio presidente- "quedarán con contrato vigente no más de 12 jugadores", a partir del primero de julio venidero.

"La pandemia hizo que buena parte del dinero que disponíamos para utilizar este año en el armado del equipo y regresar a Primera lo hayamos dispuesto para otras cosas" explicó Melaraña al programa Fútbol 910 (Radio La Red).

El titular del Matador especificó que "todavía no se sabe cómo se definirá el campeonato. Ojalá se pueda jugar lo que hay que jugar", en referencia a reanudar la competencia con las nueve jornadas que faltan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación