Ovación

El Reencuentro va por el pasaje a Palermo

En Fisherton se disputará la clasificación del representante de la Liga Santafesina de Polo para la competencia organizada por la Asociación Argentina.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

Culminado los diferentes campeonatos regionales de polo en la provincia de Santa Fe, es el turno de la disputa de un importante certamen que definirá el futuro de deportivos de los mejores.

En las instalaciones que el Jockey Club de Rosario posee en Fisherton, se disputará la clasificación del representante de la Liga Santafesina al certamen a jugarse en Palermo.

El representante de la ciudad de Santa Fe será El Reencuentro Nexus Bemix quien el pasado fin de semana adquirió el derecho al haber sido el que más puntaje consiguió en las diferentes competencias jugadas en el Hípico General Belgrano.

En el caso de Rosario, el elenco que logró jugar esta segunda fase el Jockey Club, mientras que por Venado Tuerto, el representante será El Talita quien compitió en el certamen dispuesto por el The Venado Tuerto Polo & Athletic Club, en el sur provincial.

Es importante destacar que esta clasificación para Palermo, es para equipos de bajo handicap, y jugarán bajo el sistema de 4 chúckers.

El viernes 6 de noviembre, a las 17, jugarán Jockey Club de Rosario con Venado Tuerto El Talita, mientras que el sábado 7 de noviembre, a las 17, Jockey Club de Rosario lo hará con El Reencuentro Nexus Bemix.

Mientras que el domingo 8 de diciembre, a las 11, se medirán El Talita con El Reencuentro Nexus Bemix del Club Hípico General Manuel Belgrano.Los equipos participantes están integrados por los siguientes jugadores:

-El Reencuentro Nexus Bemix: Joaquín Avilé (0), Santiago Bay (0), Lucas Bay (0) e Iván Rubinich (3). Total: 4.

-Jockey Club de Rosario: Agustín Magi (0), Ricardo Ward (0), Juan Pablo Moreno (1) y Federico Bosio (3). Total: 4.

-El Talita Venado Tuerto: Carlos Viglierchio (1), Hernán Giachio (1), Juan Cruz Carman (1) y Luis María Firpo (1). Total: 4.

Más información

Reprogramado por las adversas condiciones climáticas, el próximo 13 y 14 de diciembre, se disputará el tradicional Torneo de Polo que tendrá en juego la Copa Urbano Iturraspe.

El mismo será con anotación individual con equipos de 0 a 4 goles de handicap, y se disputará en la cancha ubicada en Humboldt y la ruta provincial 10, en la localidad de Santa Clara de Buena Vista.

Urbano Iturraspe fue el creador de La Estela Polo Club, y aún en su ausencia, sigue siendo un referente del polo en el interior del país. El Urbano Polo Club es producto del esfuerzo y trabajo familiar que fue evolucionando desde su creación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario